Proceso de Blindaje

PASO 1 RECEPCION DEL VEHICULO

El proceso comienza con un chequeo general de las características del automóvil y el estado del mismo. Se comprueban las funciones y se anotan las observaciones pertinentes, tanto si el vehículo es nuevo o usado.

PASO 2 DESARME

En este paso se procede a desarmar la tapicera interior, incluyendo puertas, techo, guardafangos, y compuerta trasera. Todas las piezas son etiquetadas y resguardadas en un almacén hasta que la unidad se encuentre lista para ser rearmada.

PASO 3 BLINDAJE (Material opaco y transparente)

Este paso del proceso es de extrema importancia, ya que la óptima ejecución de los cortes del material opaco (kevlar y acero) y los trabajos instalación y soldadura comprometen la calidad del blindaje.

Las piezas de blindaje opaco son instaladas en las puertas, techo, guardafangos, parales y compuerta trasera. También se interviene la carrocería incorporando unas pestañas en acero que solapan de manera segura los orificios balísticos que se presentan entre las puertas y la carrocería

Finalmente son instalados los cristales a prueba de balas (el espesor de estos dependerá también del nivel de blindaje).

PASO 4 RE-ARMADO

En este paso se instala de nuevo toda la tapicería y se realizan los acabados necesarios, para devolverle al vehículo su apariencia original.
En este paso también son instalados todos los accesorios requeridos como la suspensión, intercomunicador, sirena, luces estroboscópicas, el sistema de elevación de vidrios, entre otros.

PASO 5 CONTROL DE CALIDAD

Para finalizar el proceso de blindaje, nuestro departamento de control de calidad realiza todo tipo de pruebas para evitar ruidos, filtración de agua, fallas mecánicas o eléctricas.